jueves, 11 de octubre de 2007

Launchy

Quiero recomendar este software que es una chulada.
Launchy, es un programa muy ligero que hará que te olvides de buscar accesos directos a programas, carpetas o archivos en el explorador de windows, menú inicio, escritorio, etc.
La idea es sencilla. Una vez instalado, oprimes simultaneamente la tecla 'Alt + barra espaciadora' y saldrá una barra similar a esta:
Acto seguido escribes el programa que quieres abrir. No es necesario que escribas todo el nombre, si quieres abrir por ejemplo "excel" tecleas "ex" y el programa automáticamente te pregunta/sugiere si es "excel" lo que quieres abrir, le das enter y listo, se abre excel.
No solo abre programas, también abre archivos de cualquier tipo...
Digamos que yo quiero abrir el archivo "flujo de efectivo.xls", con solo abrir launchy y empezar a escribir "flu..." me sugiere el archivo, le doy enter y listo.
El programa incorpora una memoria para los archivos que abres con mayor frecuencia, por lo que serán los primeros que te sugiera.
Además es completamente personalizable. Puedes especificar en que carpetas quieres que busque o que tipos de archivo quieres que encuentre.
Es un excelente programa, además es gratis, ligero y no contiene ningun tipo de spyware.

Página Launchy

No hay comentarios: